ExpoDisc 2.0 Filtro Profesional de Balance de Blancos

Ganador del premio Hot One Award 2014 de Professional Photographer en la categoría Sistema de Gestión de Color.

Ahorre tiempo en la edición de fotos y videos con ExpoDisc 2.0. Ajuste el balance de blancos personalizado, el medidor de exposición y realice un escaneo de polvo del sensor con el único calibrado y certificado filtro de medición de luz, reflector del 18 % de luz incidente.

Inventamos el filtro de balance de blancos digital con el original ExpoDisc y lo establecimos como la herramienta de balance de blancos de más alta calidad al probar y certificar individualmente cada ExpoDisc. Ahora, ExpoDisc 2.0 presenta un diseño de montaje mejorado, filtros de calentamiento (geles) que el usuario puede seleccionar y un nuevo precio de venta más bajo.

Características de ExpoDisc 2.0:

Configuración rápida del balance de blancos de la cámara para fotos y vídeo
Personalización del balance de blancos con filtros de calentamiento para retrato
Medidor del 18 % de exposición de luz incidente
Escaneo de polvo del sensor de imagen
Hecho en EUA – calibrado a mano para asegurar precisión

Contenido de ExpoDisc 2.0:

Filtro profesional de balance de blancos ExpoDisc 2.0
Juego de 4 filtros de calentamiento (geles) para retrato
Cómoda correa para el cuello
Bolsa de transporte resistente
Tarjeta de certificación de calibración
Guía de inicio rápido

Ahorre tiempo en la edición de fotos y video

ExpoDisc es mucho más fácil de usar que cualquier tarjeta de grises, tarjeta de blancos o blanco de calibración. Simplemente coloque el ExpoDisc frente a su lente y capture la luz incidente mientras configura el balance de blancos personalizado de su cámara. Utilizar un balance de blancos personalizado de ExpoDisc prácticamente eliminará la necesidad de realizar ajustes de color después de tomar fotografías en formatos RAW o JPEG.

Ya sea que se tomen las fotografías en formato RAW o JPEG, los fotógrafos que utilizan ExpoDisc para el balance de blancos de sus imágenes ahorran valioso tiempo en el software de edición de fotos. Cuando se utiliza para establecer un balance de blancos personalizado, el ExpoDisc produce de forma consistente un excelente color en la iluminación natural, artificial, y de estudio, y es incluso sobresaliente en ambientes difíciles de iluminación mixta.

 

ExpoDisc diseñado, ensamblado, y calibrado a mano en los Estados Unidos

Cada ExpoDisc es probado a mano en un espectrofotómetro de transmisión y es ajustado individualmente utilizando materiales formulados a la medida para garantizar una transmisión de luz total del 18% en todo el espectro visible. Cada ExpoDisc incluye una tarjeta de control de calidad para certificar su neutralidad, tal y como lo comprobó nuestro espectrofotómetro.

La neutralidad de una herramienta de balance de blancos es importante porque el uso de un dispositivo no neutral altera el color de la luz, situación contra la que la cámara aplica su ajuste, ocasionado así en el proceso un nuevo tono de color en las imágenes.

Los ExpoDisc de 77mm y 82mm pueden utilizarse con lentes de menor tamaño

Los ExpoDisc de 77mm y 82mm pueden utilizarse en cámaras con lentes de tamaño más pequeño. Simplemente sostenga el ExpoDisc sobre la lente durante el procedimiento de balance de blancos para capturar el marco de referencia de grises. Nota, la imagen representa un ExpoDisc de 77mm sobre una lente de 52mm.

ExpoDisc 2.0 se fija de forma segura a las lentes y filtros de rosca

El nuevo montaje del filtro del ExpoDisc 2.0 utiliza un nuevo diseño de resorte de activación con botón, que permite que el ExpoDisc se fije firmemente a un filtro para lente de tamaño equivalente, incluyendo la mayoría de los filtros de rosca para lentes de perfil bajo.

¿Cómo establezco un balance de blancos personalizado con ExpoDisc?

Para ajustar el balance de blancos con ExpoDisc, simplemente coloque el disco frente a su lente y capture a través de él una lectura de luz incidente al mismo tiempo que sigue el procedimiento de balance de blancos personalizado de la cámara. Para la mayoría de las cámaras, este procedimiento demora tan solo de 10 a 15 segundos.

Eso es todo. No se requiere de ningún software especial, ni de procesamiento posterior. Si está haciendo tomas en formato JPEG, todo estará listo. Y si está haciendo tomas en formato RAW, simplemente descargue sus imágenes en bruto para ahorrar valioso tiempo en la corrección de color.

¿Cómo funciona el ExpoDisc?

El medidor de luz interno de la cámara mide la temperatura de color de la luz que pasa a través del ExpoDisc para realizar un ajuste de color "dentro de la cámara". Este ajuste de color se aplica a todas las imágenes posteriores que se tomen utilizando el balance de blancos personalizado de la lectura de la luz seleccionada. O si prefiere tomar las fotografías en formato de archivo RAW y procesar por lotes más adelante, simplemente capture una imagen de referencia a través del ExpoDisc para utilizarla con el software de procesamiento de imágenes.

Medidor para el 18% de exposición de luz incidente con el ExpoDisc

ExpoDisc no sirve solamente para el balance de blancos. La precisión en la calibración y uniformidad del ExpoDisc significa que también se puede utilizar para medir para una exposición de luz incidente del 18%.

Para medir una exposición del 18%, póngase de pie en la posición del sujeto y apunte la cámara hacia atrás hacia la posición deseada para tomar la fotografía. Utilice el medidor de la cámara como se ve a través del visor para ajustar la apertura, velocidad de obturación, o ISO, hasta que se indique una exposición adecuada. También es posible realizar ajustes de exposición en base a la posición del pico del histograma de la cámara en una foto de prueba de ExpoDisc. Simplemente ajuste la apertura, velocidad de obturación, o ISO hasta que el pico esté centrado.

Realice un escaneo del sensor de su imagen con ExpoDisc

Revise rápidamente si el sensor de la cámara tiene polvo, o también puede crear un escaneo de polvo y utilizarlo posteriormente en su software de edición de imágenes. Fije el ExpoDisc a la lente de su cámara, coloque la cámara en Modo de Prioridad de Apertura, y establezca la Apertura a f/16. Ajuste la lente en el modo de enfoque manual, y ajuste el zoom a 50 mm o más. Apunte la cámara hacia la fuente de luz más brillante disponible y haga clic en el obturador de la cámara para capturar la imagen de referencia de polvo. El polvo del sensor podrá identificarse fácilmente como manchas en la imagen gris resultante.

ExpoDisc 2.0 nuevos filtros de calentamiento (geles) para retrato

ExpoDisc 2.0 incluye un juego de 4 filtros de calentamiento personalizados que pueden insertarse en los huecos localizados en la parte frontal del ExpoDisc. Estos nuevos filtros de calentamiento para retrato se fijan a la parte frontal del ExpoDisc 2.0 para crear imágenes más cálidas con el fin de obtener favorables tonos de piel. Bajo luces de estudio diurnas balanceadas, los filtros de calentamiento para retrato de +1 y +2 proporcionan un calentamiento de 250˚ y 400˚ Kelvin respectivamente. Nota, el filtro de balance de blancos del ExpoDisc original estaba disponible en versiones separadas (de calentamiento) neutral y de retrato. EL ExpoDisc 2.0 combina estas versiones en una sola herramienta de balance de blancos.

¿ExpoDisc funcionará con mi cámara?

El ExpoDisc puede utilizarse con cualquier cámara digital que tenga capacidad de balance de blancos, incluyendo las cámaras digitales réflex de único objetivo (SLR) y la mayoría de las cámaras de apuntar & disparar. El ExpoDisc funciona con las principales marcas de cámaras, incluyendo: Canon, Nikon, Sony, Pentax, Olympus, Samsung, Lumix, y Leica.

Acerca de los filtros profesionales de balance de blancos ExpoDisc

Creados por ExpoImaging, los fotógrafos en todo el mundo confían en los filtros profesionales de balance de blancos ExpoDisc para capturar el color exacto y ahorrar tiempo en la edición de imágenes y videos. El filtro profesional original de balance de blancos y el ExpoDisc 2.0 están protegidos por la patente de Estados Unidos No. 7,719,606 B2.